Encuentra mas

anuncio

15/03/2012

El Fuerte amaneció este jueves tras las rejas

Fuente: Vigilanteinformativo.com


SANTO DOMINGO.-El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) amaneció este jueves detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que la Fiscalía del Distrito Nacional lo presente ante el Tribunal de Atención Permanente, donde solicitarán medidas de coerción por golpear a una periodista, un camarógrafo de la cadena Univisión y a una menor cuando salía de los premios Casandra 2012.


Omega, quien se hace llamar El Fuerte, se presentó voluntariamente al palacio de la Policía Nacional para responder la acusación que en su contra sometieron la periodista Gelena Solano y el camarógrafo César Enrique Serra.


Los periodistas de Univisión se reunieron en la mañana del miércoles con el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, cuando depositaron la denuncia.
Omega se presentó a la Policía cerca de las 3:00 de la tarde, dónde de inmediato se iniciaron los interrogatorios.


A las 5:10 de la tarde fue trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde la Fiscalía del Distrito Nacional decidió dejarlo preso.


Hoy la Fiscalía concluirá el expediente para solicitar medidas de coerción.


Omega negó que agrediera a los comunicadores y que le haya dado seis mil pesos a la menor luego que le arrebatara y destruyera el celular con el que grabó la agresión. Reconoció que "hubo percances con gente que andaba conmigo".


"He sido aliado por siempre de los periodistas, soy hijo de Univisión... tengo una buena relación con ellos y jamás le haría daño a una persona y menos de su empresa. No agredí a nadie, no le puse las manos, tuvieron algún percance con gente de mi compañía de video y de filmación, que están trabajando mi película, que estaban nominados en el Casandra y yo fui a acompañarlo", sostuvo el mambero a los medios.


"Ellos tuvieron un forcejeo, hablaron y vocearon, pero nadie golpeó a nadie, todo eso es una vil mentira", añadió. En torno a la niña Alondra Yissel, afirmó que tampoco tuvo que ver en la agresión que sufrió. "Si se hace una profunda investigación se darán cuenta que no toqué a nadie", aseguró Omega, antes de ser conducido esposado desde el Palacio de la Policía hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde a primeras horas de hoy se le dictará medida de coerción.


De acuerdo a Marisela Pena, madre de la niña, Omega le sustrajo el celular a su hija para evitar que se difundiera el vídeo y, en cambio, le entregó 6,000 pesos (unos 150 dólares) para que se comprara otro aparato. Previamente, el intérprete de "Chambonea" contó que Serra le había faltado al respeto y que lo persiguió de una manera que lo sacó de control.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4882:por-golpear-periodistas-dejan-detenido-a-omega-luego-que-se-entregara-a-las-autoridades-&catid=56:actividades&Itemid=174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio