Encuentra mas

anuncio

15/03/2012

MENOR DE EDADEstudiante intenta darle candela a la escuela dónde estudia en El Seibo .

EL SEIBO.- Un estudiante de 16 años intentó darle candela a la Escuela Manuela Diez Jiménez, donde estudia, el pasado martes, tras rociar una sustancia inflamable y prenderle fuego en las persianas de una de las aulas, sin que se registraran víctimas.


La acción del adolescente habría estado motivada a que la profesora le impedía la entrada al aula cada vez que llegaba tarde.


El menor apresado por agentes policiales, cuya identidad se hace reserva, fue puesto de inmediato a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de El Seibo para los fines correspondientes.


El informe preliminar del caso refiere que el menor penetró a la referida escuela tras saltar por encima de la verja, llegando hasta el aula donde la profesora María del Carmen García Castro, estaba impartiendo docencia y le roció una sustancia inflamable que se presume es tiner en las persianas y luego le prendió fuego.


El menor emprendió la huida del lugar tan pronto cometió el hecho, que puso el riesgo la vida de la citada profesora y los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio