Encuentra mas

anuncio

05/02/2012

Sepultan asesinado agente de la DNCD

Por Marc Santana / de la DNCD



SANTO DOMINGO./En medio de escenas de dolor fue sepultado ayer en el cementerio Los Casabes del municipio Santo Domingo Norte, el cadáver del extinto agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Manuel A. Matos Hidalgo, asesinado el jueves de un balazo en el cuello por desconocidos, luego de que el mismo saliera de su residencia en el Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.



Al sepelio asistió el Mayor General Rolando Rosado Mateo, presidente de la agencia antinarcóticos y una numerosa representación de oficiales y miembros de ese organismo, quienes le manifestación el ultimo adiós al malogrado agente.



El cadáver de Matos Hidalgo fue velado desde las 5 de la tarde del jueves en la funeraria La Isabelita, de ese mismo sector, y desde allí fue trasladado el viernes a eso de las 8 de la mañana a la residencia de su padre, Alejandro Matos Encarnación, ubicada en la calle 6 No. 1-A, en Los Guaricanos, en Villa Mella.



El cortejo fúnebre con los restos del extinto agente partió desde la casa de su padre alrededor de las 4 de la tarde hacia el cementerio Los Casabes, ubicado en las cercanías de la Avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte, donde recibió cristiana sepultura.



Tanto al velatorio como al entierro, asistió el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, quien dio las condolencias a sus familiares.



Manuel A. Matos Hidalgo, de 28 años, fue asesinado la mañana del jueves pasado de un balazo en el cuello, en un hecho de sangre cometido por desconocidos a pocos minutos de haber salido de su vivienda en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.



El extinto agente dejó en la orfandad una niña de unos 5 años de edad.

Lo mataron en la calle Paraíso esquina 12, en el citado sector, y fue levantado moribundo y trasladado por vecinos al hospital Darío Contreras, donde llegó muerto.



Matos Hidalgo estaba asignado a la Unidad Canina (K-9) y prestaba servicio en la Oficina de la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia. Tras ser asesinado el malogrado agente fue despojado de su arma de reglamento.



Se informó que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía ya iniciaron las investigaciones para capturar a los autores del crimen, cometido, según informes preliminares, cerca de las 10:00 de la mañana del jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio