Encuentra mas

anuncio

04/02/2012

Se eleva a 14 los muertos en naufragio embarcación salió de Sánchez

Por Genris García/ Fuente: Vigilanteinformativo.com


NAGUA, María Trinidad Sánchez.- Asciende a 14 el número de personas fallecidas en el naufragio de una yola que zozobró la madrugada de este domingo en la costa de Samaná, tras salir de la playa de Sánchez. Algunos de los fustrados viajeros proceden de esta ciudad.


Otras fuentes aseguran que la embarcación salió a las 12:00 de la noche de la desembocadura del río Yuna.


Entre las víctimas mortales se encuentran José Agustín Osoria, de 35 años, residente en Pimentel, San Francisco de Macorís; Enny Altagracia Morrobel López, Silvestre Silvestre Antonio Hernández Sánchez, de 33 años, de Sabana Perdida, en Santo Domingo. También se informó que una de las víctimas es una menor de unos 17 años que no ha sido identificada.


Los cadáveres se encuentran en el hospital Elupina Cordero, en Sabana de la Mar, donde se atienden, además, siete heridos quienes reciben asistencia, ya que presentan quemaduras y lesiones en distintas partes del cuerpo, de acuerdo a Manuel Antonio Vega, colaborador de VIGILANTEINFORMATIVO.COM en la región Este.


Entre los sobrevivientes se encuentran Franklin Vargas, 37 años; Fray Cepeda Calcaño, 38 de Yuna; Luis Portorreal, 22; María Sobeida Guzmán, de 39; Gilberto Paulino 36, Darío Cepeda Calcaño, 38, Luis Potorreal 31, Jairo Cesar Ureña 33. Miguel Angel de 31; Arismendy Mosquete, 28.


Dos personas se encuentran detenidos, en la dotación de la Marina de Guerra en Sabana de la Mar.


Alguno de los cadáveres fueron rescatados en ropa interior y presentan quemaduras en todo su cuerpo.
Trascendió que muchos de los viajeros proceden de esta provincia y pagaron entre 30 y 40 mil por el fatídico viaje.


El alcalde Ángel de Jesús López (El Compa) y el Gobernador Ricardo Pichardo y otras autoridades hacen gestiones esta noche para trasladarse a la zona, ya que muchas de las ´victimas proceden de esta ciudad, así como de El Factor, Payita y otras comunidades, de acuerdo a Elías Ventura, director de la Unidad de Rescates entrevistado en esta ciudad.


De acuerdo a Ventura, la Marina de Guerra le informó que la embarcación partió de Sánchez y zozobró en la zona de Los Haitises, próximo a Sabana de la Mar,


El alcalde Ángel de Jesús López (El Compa) y el Gobernador Ricardo Pichardo, Elías Ventura, director de la Unidad de Rescates y otras autoridades hacen gestiones para trasladarse a la zona esta noche o en las primeras horas de la mañana, ya que muchas de las ´victimas proceden de esta ciudad, así como de El Factor, Payita y otras comunidades.


De acuerdo a Ventura, la Marina de Guerra le informó que la embarcación partió de Sánchez y zozobró en la zona de Los Haitises, próximo a Sabana de la Mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio