Encuentra mas

anuncio

04/02/2012

González Espinosa afirma Danilo Gana en la primera vuelta

Fuente: Vigilanteinformativo.com


NIZAO, San Cristóbal.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, afirmó este viernes que el candidato del Bloque Progresista, Danilo Medina, supera con más de cinco puntos porcentuales al candidato del Partido Revolucionario Dominicano.


González dijo que Medina saldrá electo presidente de la República en la primera vuelta y desde el primer boletín en las elecciones pautadas para el 20 de mayo de este año.


El también Director Ejecutivo de PROCOMUNIDAD hizo sus pronunciamientos en una asamblea en la que se juramento el comité municipal del PTD, en esta localidad.


El ex senador por Barahona al ponderar las cualidades del candidato presidencial del Bloque Progresista dijo que "Danilo Medina es un hombre con tino, con tacto, capacidad, firmeza, unitario y con visión para dirigir los destinos de la nación en el cuatrienio 2012-2016".


Espinosa sostuvo que en estos tiempos difíciles en el que países ricos, con economías más desarrollada que la nuestra atraviesan por una situación de crisis, el país necesita a un hombre como Danilo para seguir trillando el camino del desarrollo social.


Cito el caso de España y Estados Unidos que eran países donde los dominicanos emigrábamos en busca de mejores condiciones de vida hoy tienen un alto grado de desempleo y una situación muy difícil en términos económicos.


"España y Norteamérica que era para donde los dominicanos salían en busca de mejor suerte tienen 9 y 28 millones de desempleados respectivamente, los Españoles andan desesperado por América Latina y los Estados Unidos han perdido en los últimos días 369,000 puestos de trabajo para tener casi 28 millones de desempleados.


El comité municipal está integrado por Bienvenido Tirso Gómez, como presidente, Abelardo Valdez, vicepresidente, Carlos Domínguez Reyes, secretario general, Roque Batista, organización y Domingo Ortiz, finanzas.


Además Julio Cesar Guerrero, acta y correspondencia, Manuel Enrique Gómez, secretario de la juventud, Yumayra Valdez Medina, asistencia social, Heriberto García, asuntos electorales, Mayra Alejandra Bautista, secretaria de la mujer, Eugenio Paulino, de asuntos agrarios y campesinos entre otros.


La actividad contó con la presencia dirigentes de otras organizaciones aliadas al PTD, en el Bloque Progresista, entre los que se destacan Paulino Ventura, presidente del comité intermedio del PLD, en esta localidad, Néstor Julio Gómez, coordinador del BIS, y Víctor Salazar miembro del partido de gobierno.


También conto con la presencia de Carla Beltre, vicesecretaria general del PTD, a nivel nacional y Manolo Carmona miembro de la Dirección Nacional, Carlos Domínguez Reyes secretario general del partido con los colores verde y negro y la flor de la cayena fungió como moderador de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio