Encuentra mas

anuncio

02/02/2012

PTD dice apoyo recibió Danilo SC fue plebiscitario

Fuente; Vigilanteinformativo.com


SANTO DOMINGO.- La visita de Danilo Medina a la provincia San Cristóbal el pasado domingo se convirtió en un plebiscito de aceptación de su candidatura, afirmó el Secretario General del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).


Antonio Florián calificó como "extraordinario" el apoyo que dieron a Medina los moradores de El Carril, Haina, Nigua y San Cristóbal, lo que selló el triunfo de manera definitiva en esa provincia.


"Fue una manifestación masiva de aceptación de la candidatura de Danilo Medina, lo que se convertirá en un torrente de votos el próximo 20 de mayo", expresó Florián.


El éxito de la caravana se debe a que el pueblo de San Cristóbal está convencido de que el camino más seguro para consolidar el desarrollo del país es la candidatura de Medina y Margarita Cedeño de Fernández. "Danilo es el verdadero cambio en la actual coyuntura", dijo.


Asimismo destacó la presencia del PTD en la caravana con centenares de sus miembros y simpatizantes portando banderas y numerosos distintivos de la organización política que preside el ex Senador José González Espinosa.


La presencia y el apoyo del PTD fue muy significativo en el éxito de la caravana el pasado domingo, por lo que podemos asegurar que nuestro partido alcanzará una votación importante en las próximas elecciones para contribuir con la victoria de Danilo Medina, añadió.


Junto a Florián participaron los miembros de la Comisión Política y de la Dirección Nacional del PTD Francisco Luciano, Rodolfo Coiscou, Máximo de la Cruz, Pedro Pablo Díaz y Emilia Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio