Encuentra mas

anuncio

21/02/2012

Policía confirma arresto por violación a menor y por darle paliza a una mujer para quitarle 130 pesos

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-La Policía de esta población confirmo que tiene bajo arresto al nombrado Bernardo y/o Leonardo Regalado del Orbe de 34, residente en la calle Primera del sector de Rio Mar, a quien acusan de violar salvajemente a un menor de 9 años, quien es mantenido hospitalizado.
El sospechoso ha sido arrestado porque en su contra existe una orden de arresto por haberle propinado una paliza a una mujer identificada como Rosa Duran, residente en la calle 10 del sector de San José de Villa, en un hecho ocurrido el 9 de mayo del 2010.
Para entonces el móvil del suceso fue para robarle 130 pesos, según declaro la agraviada al presentarse a la redacción de Vidadominicana.com.
De otro lado, en una nota informativa emitida por la Sud dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, la policía dice que fue atrapado en fragante delito cuando abusaba sexualmente del menor cuyo nombre se omite por razones legales.
El sospechoso fue enviado a un tribunal de Instrucción del Palacio de Justicia de aquí, en medio de estrictas medidas de seguridad, en vista de que una multitud se presento a la dotación policial y pedía a gritos que lo soltaran para lincharlo.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio