Encuentra mas

anuncio

21/02/2012

Juan Alfonseca, de Mundo Visión está grave

Fuente: Vigilanteinformativo.com


SANTO DOMINGO.- El presentador de noticias de Mundo Visión, Juan Alfonseca se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, aquejado de varias complicaciones cardíacas y pulmonares, luego de una intervención quirúrgica.


Alfonseca está recluido en la sala de cuidados intensivos desde el pasado viernes cuando fue intervenido de una afección en la columna vertebral, lo que posteriormente degeneró en un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca.


Este lunes se dijo a VIGILANTEINFORMATIVO.COM que aunque Alfonseca muestra una ligera mejoría, su estado sigue siendo de cuidados.
Pavel Alfonseca, hijo del comunicador, informó que su padre está en condiciones críticas, con varios aparatos colocados para drenarle los pulmones y un respirador artificial.


Indicó que a su padre hubo que practicarle un cateterismo el pasado fin de semana, "pero no sabemos cuándo se le retirarán los aparatos. Él se encuentra en condiciones delicadas por todas las complicaciones que se han sucedido en las últimas horas".


Alfonseca es el realizador de la sección internacionales del noticiero Mundo Visión de Color Visión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio