Encuentra mas

anuncio

21/02/2012

Degenerado reincidente viola menor deportista de 9 años del sector de Rio Mar

Johnny Alberto Salazar



NAGUA.-Un degenerado sexual  violo y luego intento asesinar a un niño de 9 años integrante de uno de los equipos de beisbol de Movimiento Se Puede, correspondiente al sector de Rio Mar.
El infante cuyo nombre se omite por razones legales fue llevado a unos matorrales al denominado callejón de Tocho, perteneciente  a Distrito de Matanza, por el nombrado Bernardo y/o Leonardo Regalado de 34 años, de quien los vecinos dicen es un reincidente en este tipo de acción.
El sospechoso fue atrapado por un hombre identificado como Pantaleón Tavares García, cuando este retornaba a la ciudad desde unos terrenos que posee en la zona.
El menor es hijo de la señora Josefina Abreu de la Cruz y del señor Nicolás Vásquez Peña, quienes reclaman se aplique todo el peso de la ley contra el sospechoso.
Un médico legista certifico que el menor presenta laceración napoliviar y heridas diversas, eximolosis en el cuello, asfixie parcial y trauma psicológico.
El suceso ocurrió poco después de las 7 de la noche de este lunes, momentos después de que terminara el denominado evento Nagua Ciudad de Dios.
Tomas Mosquea, manager del equipo de beisbol que funciona en Rio Mar y que auspicia el Movimiento Se Puede, se presento a la redacción de Vidadominicana.com para mostrar su indignación por lo ocurrido y reclamo que las autoridades apliquen justicia.
De inmediato también se pregunto qué en donde están los derechos humanos del menor, que ha sido llevado a una sala de cuidado en el hospital público doctor Antonio Yapor Heded.
El sospechoso fue llevado al cuartel de la Policía a punta de pistola por Pantaleón Taveras García, quien socorrió al infante en medio de los gritos motivados por la salvaje violación sexual.
ESPERE MAS DETALLES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio