Encuentra mas

anuncio

15/02/2012

Le cantan pena máxima a joven mató policía

Fuente: Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO ESTE.- El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condenó a 30 años de prisión a un hombre que mató a un agente de la Policía Nacional para despojarlo de su arma de reglamento.



Alfredo Antonio Garo Montes de Oca, fue condenado a la pena máxima, como lo solicitó la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.
Garo Montes de Oca fue encontrado culpable de matar a balazos al raso policial Domingo Alberto Mejía Montero, cuando este se encontraba comiéndose pica pollo frente a una residencia.


Según consta en el expediente presentado por el fiscal adjunto de Santo Domingo, Jesús Mejía, Alfredo Antonio Garo Montes de Oca, conocido como Chiquito, llegó junto a Joel Alixandro Echavarría Batista, al lugar donde se encontraba el policía y la emprendió a tiros.


El Ministerio Público pudo comprobar que el agente del orden, antes de morir saco su arma de reglamento y mató al acompañante del sentenciado a la pena máxima.


Antes de emprender la huida, Garo Montes de Oca despojo al policía de su arma de reglamento.



El hecho se registró el día 28 de enero del año 2007, en las inmediaciones de la casa número ocho de la calle Proyecto, en el sector de Sabana Perdida.



El hombre fue condenado a la pena máxima por asociación de malhechores, robo con violencia, homicidio voluntario y porte y tenencia ilegal de arma de fuego.


La condena de 20 años de cárcel debe ser cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio