Encuentra mas

anuncio

12/02/2012

Confirman encontraron cadáver de residente en Los Limones

Johnny Alberto Salazar
LOS LIMONES, Municipio El Factor.-Familiares de Emilio Hilario, (conocido entre sus amigos y familiares como El Gallo), confirmaron que identificaron a su pariente entre los últimos cadáveres que recuperaron el viernes las autoridades tras el naufragio que les costó la vida a más de 50 personas, en la bahía de Samana.
Hilario de 30 años residía en la comunidad de Los Limones y según cuenta su esposa Yuli Reyes, este se dedicaba a la agricultura y que procuro viajar en yola a Puerto Rico, con el fin de mejorar su situación económica.
Confirmo que tomo 15 mil pesos a titulo de arrendamiento de una parcela que cultivaba con lo que completaría el dinero que cobraron los organizadores del peligroso viaje.
La familia mantenía la esperanza de encontrar con vida a Emilio Hilario, pero todo termino cuando de repente confirmaron que uno de los cadáveres rescatado correspondía a este.
Fue sepultado en medio del llanto y del dolor en el cementerio de la comunidad.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4798:victimas-naufragio-sabana-de-la-mar-aumentan-a-52&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio