Encuentra mas

anuncio

15/02/2012

Pleito en billar termina en cuartel de la Policía

Fuente: Vigilanteinformativo.com


SANTO DOMINGO.- Tres personas, que previamente habrían participado en una trifulca en un billar de un paraje de Monte Plata fueron apresadas este martes por agentes policiales que los acusan de participar en un enfrentamiento a tiros frente al destacamento y de lanzar piedras y botellas contra los centinelas y el recinto que resultó con los cristales de las todas persianas destruidos.


Los obreros Freddy Manuel Altagracia Burgos y Wellington Chalas Vásquez, de 18 años, y la joven de 19, Alejandrina Manzanillo, fueron arrestados por participar en la riña frente al billar "Los Marroquíes", ubicado en El Mirador del Cacique, desde donde se trasladaron al frente del destacamento policial donde dieron seguimiento a la trifulca con otras personas.


La Policía sostuvo que frente al destacamento se produjo otro enfrentamiento a tiros entre los involucrados en el pleito. Después algunas personas vociferaron que un sargento les había agredido lo que ocasionó el lanzamiento de piedras y botellas contra los centinelas y el cuartel, resultando los cristales de todas las ventanas destruidos.


Ante esa situación los centinelas lograron apresar a las personas en mención, mientras los agentes activan la localización de un menor de 17 años; de Yamilca Hernández, de 19, y de un hombre solo identificado como "Migue" para ser interrogados y sometidos a la justicia.


Los investigadores policiales tiene en sus manos un diagnóstico médico del Subcentro de Salud de Monte Plata donde se da cuenta que el menor de 17 años y Hernández fueron curados y despachados de recinto de asistencia; el primero por trauma contuso en la región matoidal y la joven con herida contusa en la región dorsal de la mano derecha.


El menor de 17 años fue herido durante la trifulca frente al mencionado billar; mientras que Hernández (Prófuga) y Alejandrina Manzanillo resultaron heridas frente al destacamento policial del Cacique agredido a pedradas y botellazos.


Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio