Encuentra mas

anuncio

15/02/2012

Funeral de Whitney Houston será el sábado

NEWARK, (Febrero 15).- El funeral de Whitney Houston será este sábado en la misma iglesia de Nueva Jersey donde la artista empezó a cantar cuando niña. El propietario de la Casa Funeral Whigham en Newark dijo que el funeral de la estrella pop será al mediodía en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Newark.



Indicó que no se realizará oficio de cuerpo presente ni servicio público en el Prudential Center de Newark, la arena deportiva que la familia había considerado como posible lugar para un memorial.



La cantante de 48 años murió el 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills, California, a apenas horas de su prevista presentación en una gala de Clive Davis en la víspera de los premios Grammy.



Las autoridades dicen que estaba completamente sumergida y al parecer inconsciente cuando fue sacada de una bañera.



Tras una autopsia el domingo, las autoridades dijeron que no hubo indicios de crimen ni señales obvias de trauma en el cuerpo de Houston. Podrían pasar semanas, empero, hasta que la oficina del forense complete las pruebas de toxicología para establecer la causa de muerte.



El subjefe forense de Los Angeles Ed Winter dijo que había medicinas con receta en la recámara. "No eran muchos frascos. Probablemente ustedes tengan la misma cantidad en su gabinete de medicinas".



Whitney Houston comenzó a cantar de niña en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Newark, la misma donde su madre, la cantante gospel ganadora del Grammy, Cissy Houston, dirigió el programa musical por muchos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio