Encuentra mas

anuncio

08/09/2011

Policía mata dos en un "intercambios de disparos" en Mao

SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos la noche de este viernes al supuestamente enfrentar a tiros una patrulla policial que "trató de apresarlos" en el sector Cañada de Piedra, en Mao, Valverde.

Se trata de Rubén Darío Tavarez Reynoso (Memo), de 27 años, y Junior Rafael Tavarez (Cayunior), de 24, quienes, según la Policía, fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Luís L. Bogaert de la referida ciudad, a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por integrantes de una patrulla de esa institución, que alegadamente repelió una agresión a tiros. Ambos hombres residían en el sector Los Cajuiles.

Estos eran perseguidos con relación al robo con violencia en la casa del señor Félix Antonio Bonilla, de 86 años, ubicada en la calle Máximo Cabral, número 122, de Mao, a quien propinaron golpes contusos y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que a los presuntos delincuentes muertos se les ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, con la numeración no visible; dos casquillos y dos cápsulas; una escopeta de fabricación casera (chilena), con un cartucho calibre 12mm., y un filoso colín, con el que se presume ocasionaron las heridas que presenta el señor Bonilla, a quien atacaron en su residencia la noche del pasado miércoles.

El informe preliminar del caso da cuenta que a las 6:45 de la tarde los presuntos delincuentes hicieron contacto con los agentes que rastreaban toda la zona en su búsqueda y de inmediato "la emprendieron a tiros en su contra, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando los agresores con las heridas que presentan" y que les causaron la muerte.

La Policía asegura que los dos hombres, "conformaban una peligrosa banda de asaltantes que se dedicaba a la comisión de robos en casas habitadas, negocios, así como al despojo de celulares y prendas a ciudadanos en diferentes lugares de la referida ciudad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio