Encuentra mas

anuncio

10/09/2011

Matan oficial del Cuerpo de Ayudantes Militares

SANTO DOMINGO ESTE.- Desconocidos mataron la madrugada del viernes de un disparo a un mayor del Ejército Nacional en el parqueo del edificio donde residía del sector de Invivienda de este municipio.

La víctima fue identificada como el Mayor del Ejército Nacional Hugo García Rosario, pertenecía al Cuerpo de Ayudantes Militares y era escolta de la madre del Presidente Leonel Fernandez, doña Yolanda Reina.

El oficial residía en la Manzana 4713 Edificio 17 Apartamento 2-c Invivienda, falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Doctor Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana, a consecuencia de un balazo en el tercer espacio intercostal lineal medio clavicular derecho con orificio de en espacio intercostal región posterior de hemitorax izquierdo.

De acuerdo a los primeros informes brindados por la Policía, el García Rosario fue baleado por uno de varios desconocidos que estaban abriendo su vehículo para robárselo, y en momentos que el oficial se percato de la acción bajo del apartamento y sin mediar palabras uno de ellos le realizo el disparo causándole la muerte.

De inmediato, los ladrones escaparon de la escena, desconociéndose si lograron sustraer algo del interior automóvil.

Investigadores policiales y de inteligencia del Ejército Nacional buscan a los asesinos del oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio