Encuentra mas

anuncio

19/09/2011

SE PUEDE: Cientos participan en jornada de limpieza de playa








Las Últimas

NAGUA.-El Movimiento Social Cívico y Religioso Se Puede, desarrollo el sábado pasado un vasto plan de limpieza en la zona de playa en la costa del Atlántico, iniciando en el Parque Ecológico.

Con esta iniciativa encabezada por el regidor Johnny Alberto Salazar, se atendió a un llamado de entidades oficiales y no gubernamentales con motivo del Día Mundial de Limpieza de Playa.

Docenas de integrantes del Se Puede atendieron a un llamado hecho durante la transmisión del programa Despertó Mi Pueblo que se transmite por la emisora Vida FM 90.1, todos los días a las 7 de la noche.

En esta primera parte fue reacondicionado el Parque Ecológico que ha servido de centro de esparcimiento para niños y niñas.

Aquí cuentan con sube y baja, columpios y otros juegos infantiles, en donde además pueden disfrutar junto a sus padres del aire fresco y natural que se respira.

En esta zona han sido sembrados cientos de arboles de diferentes especies con el fin de iniciar lo que en el futuro será el corredor ecológico de la ciudad de Nagua.

En otra zona de playa también participaron otros voluntarios del Ministerio de Medio Ambiente, de la Asociación Luz y Esperanza ACALEN, el Ministerio de Turismo, de las Brigadas Especiales, entre otras entidades. Personal del Ayuntamiento de Nagua también se sumo a este esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio