Encuentra mas

anuncio

19/09/2011

Liga Municipal Dominicana desconoce Concejo de Regidores fue instalado ilegalmente el 16 de agosto

Las Últimas

NAGUA.-El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, doctor Fidias Aristi confirmó este domingo que la entidad que dirige emitió una resolución desconociendo el Concejo de Regidores que a la fuerza quiere imponerse en el Ayuntamiento de Nagua desde el 16 de agosto pasado a la cabeza de Taira Batista, quien fuera expulsada por alta traición del Partido de la Liberación Dominicana junto a su esposo Caonabo Javier Reinoso.

Fidias Aristi, ofreció declaraciones a la prensa local en ese sentido tras una reunión con el regidor Johnny Alberto Salazar, contra quien han tejido un plan para despojarlo de su puesto que gano en la boleta del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), presentado por el Movimiento Social, Cívico y Religioso Se Puede.

En la reunión materializada en el despacho del alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), además de este, participaron el senador Arístides Victoria Yeb y los también regidores Allende Polanco e Israel Polanco.

Fidias Aristi, manifestó que todo lo que provenga del Concejo que se trata de imponer desde el 16 de agosto es ilegal.

También definió como ilegal la suspensión de Johnny Alberto Salazar y la juramentación en su puesto de Belisario Martínez.

De este último dijo que se trata de un delito que se llama usurpación de funciones.

“A ti nadie te puede suspender alegando que tiene un sometimiento por difamación porque si fuera así, a quien sea se le puede ocurrir que el Presidente de la Republica lo difamo y entonces por eso, también hay que suspenderlo, eso no es así”. Agrego el funcionario.

Aseguro que durante la presente semana la crisis que abate al Ayuntamiento de Nagua será enfrentada a fin de que el municipio pueda salir beneficiado.

Explico que una mayoría mecánica no puede estar por encima de los intereses de la comunidad y en ese sentido dijo que sostendrá una reunión con el Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, a fin de tomar los correctivos de lugar.

Aristi, ofreció su apoyo y el del Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana tanto al Compa como a Salazar y garantizo que el “tranque” será enfrentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio