Encuentra mas

anuncio

19/09/2011

DESDE ESTE LUNES: Circula en Nagua primer periódico diario impreso lleva por nombre Las Ultimas


El diario es gratis y trae este lunes declaraciones del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana Fidias Aristi y sobre la jornada de Limpieza de Playa.

Vidadominicana.com

NAGUA.-Esta población se anota una fecha histórica al recibir la circulación del primer y único periódico diario impreso que lleva por nombre Las Ultimas.

El diario es el adelanto del Servicio Informativo del mismo nombre que se difunde por la emisora Vida FM 90.1 bajo la dirección del periodista Johnny Alberto Salazar

El periódico solo cuenta con dos páginas y circulara encartados en los diarios de circulación nacional que llegan a Nagua y a otros municipios de la provincia María Trinidad Sánchez.

Los lectores podrán encontrarlo en los bancos comerciales, librerías, supermercados, tiendas, en la emisora Vida FM 90.1, en las oficinas públicas, entre otros lugares.

Entre cuatro a cinco noticias y algunos segmentos de corte histórico, de salud, social, religioso, deportivo o educativo, también serán publicados en este nuevo esfuerzo de Salazar, quien también ha fundado las Revistas La Muralla, Vida Dominicana, el periódico que lleva el mismo nombre, así como la emisora Vida FM y el diario digital Vidadominicana.com.

En el diario Las Ultimas también los interesados podrán comprar espacios publicitarios que van desde un cintillo de una pulgada o línea, hasta una página completa, así como cintillos en la portada.

El periodista Johnny Alberto Salazar, explico que aparentemente dos páginas parecerían pocas, pero tomando en cuenta de que se trata de un periódico diario, es mucho.

Las noticias a publicar solo serán de contenido de Nagua o la provincia María Trinidad Sánchez o de ciudadanos o ciudadanos de esta zona residentes en otras partes del país o del mundo.

Agradeció el apoyo que de inmediato ha recibido de sectores sociales, políticos, religiosos, de comunicación, deportivos y comunitarios.

1 comentario:

  1. mi querido y dilecto amigo, apeguese a la ley, ya que el secretario de la liga, no puede desconocer nada, el no es competente, para decir si es legal o ilegal, que mal lucio eso, pongase a escuchar los otros programas, que dicen y se apegan a la ley.

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio