Encuentra mas

anuncio

14/09/2011

A TIROSComerciante de Barahona mata 2 intentaron asaltarlo

Los muertos son Danny Feliz Díaz (Danny Sacrificio), de 36 años, y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui), de 35, cuyos cuerpos presentan heridas de bala, ocasionadas por el comerciante Juan Antonio Morillo Amador.

BARAHONA.- Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos la madrugada del sabado a manos de un comerciante que alega resistió ser asaltado cuando pasaba balance de la venta del día en el Centro Cervecero D´Nazaret Night Club, ubicado el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Los muertos son Danny Feliz Díaz (Danny Sacrificio), de 36 años, y Elizardo Miguel Medina Matos (Migui), de 35, cuyos cuerpos fueron levantados en la calle María Montes, próximo al referido centro de diversión, presentando múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía dijo que las heridas mortales que presentan Danny Sacrificio y Migui, se las ocasionó el comerciante Juan Antonio Morillo Amador, con la pistola calibre nueve milímetros, que portaba de manera legal. El comerciante se encuentra detenido para fines de investigación.

El reporte policial indica que los occisos penetraron armados con un arma de fabricación casera (Chilena) al referido negocio, momentos en que su propietario se encontraba contando el dinero producto de la venta del día, a quien le realizaron un disparo al oponer resistencia.

Según el informe, Morillo Amador haló la referida pistola y disparó contra sus agresores, logrando impactarlos en distintas partes del cuerpo.

En la escena fueron encontrados 15 casquillos calibre 9 milímetros y nueve proyectiles, entre ellos 7 mutilados.

Las evidencias fueron levantadas por miembros de la Policía Científica de la Dirección Regional Sur de la Policía para los fines correspondientes.

La institución del orden precisó que los hoy occisos se encuentran fichados en dos y tres ocasiones, respectivamente, por la comisión de distintos hechos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio