Encuentra mas

anuncio

14/09/2011

OTRO LIO: Alcalde SDN renuncia como Director Campaña Hipólito



Denuncia que ha sido irrespetado por perredeístas con elevadas responsabilidades en el Comando Nacional de Campaña del candidato presidencial.

SANTO DOMINGO.- El Alcalde del municipio Santo Domingo Norte renunció ayer como director de la campaña de Hipólito Mejía en esa zona tras denunciar que ha sido irrespetado por perredeístas con elevadas responsabilidades en el Comando Nacional de Campaña del candidato presidencial.

Entre otras cosas, dice que esos perredeístas "desconocen o pretenden desconocer de manera deliberada, los roles que cada quien debe jugar para acometer las ingentes tareas políticas para concretizar y hacer una realidad" el retorno de Hipólito a la Presidencia de la Republica en el 2012.


El texto de la comunicación es el siguiente:

Santo Domingo D.N., 19 de Septiembre, 2011


Señor
Ing. Hipólito Mejía Domínguez
Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano
Santo Domingo, D. N.

Distinguido compañero y amigo:

Luego de varios días de someterme a profundas y sopesadas reflexiones sobre las responsabilidades asumidas por quien suscribe, y que de manera entusiasta y decidida le aceptara, para dirigir las tareas políticas como Director del Comando de Campaña del Municipio Santo Domingo Norte, he decidido comunicarle de manera fraterna y respetuosa lo siguiente.

En mi trayectoria como hombre público, he demostrado ser una persona apegada a los principios de lealtad, y con la suficiente madurez, entereza y valentía para expresar mis sentimientos, teniendo siempre como norte el respeto a la dignidad de los demás.

En mi corta pero intensa labor política en el Partido Revolucionario Dominicano, a diferencia de otros, puedo exhibir con orgullo los éxitos alcanzados en cinco procesos consecutivos, tanto a lo interno como a lo externo de nuestro partido, enfrentando los más feroces y experimentados contrincantes, y a todos los he vencido de manera contundente usando las herramientas que la democracia nos proporciona y poniendo en practica las tácticas y estrategias que nos legara el inolvidable líder, Dr. José Francisco Peña Gómez : el trabajo tenaz, la entrega total, la humildad y la solidaridad con los humildes y la gente de pueblo llano.

En ese tenor, quiero manifestarle de la manera más respetuosa posible, de que al parecer muchos compañeros y compañeras con elevadas responsabilidades en el Comando Nacional de Campaña de su Proyecto Presidencial, desconocen o pretenden desconocer de manera deliberada, los roles que cada quien debe jugar para acometer las ingentes tareas políticas para concretizar y hacer una realidad su retorno a la Presidencia de la Republica en el 2012.

La responsabilidad y seriedad que recae bajo los hombros de un Director Municipal de Campaña, no es juego de niños, ni mucho menos para aquellos que pretendiendo usurpar posiciones, ponen en peligro el éxito de un proyecto presidencial.

En ese sentido, he advertido que desde esferas superiores del Comando Nacional de Campaña, han venido desconociendo el rol de mi competencia en esta demarcación, delegando tareas y funciones en otras personas que son de la exclusiva competencia del Director de Campaña de este municipio, con el propósito avieso de otorgar protagonismo a quienes no les compete.

Bajo ninguna circunstancia aceptaré ese despropósito. El activo que represento junto al pueblo que me sigue y los deseos inmensos que tiene la gente de tenerle de nuevo en la silla presidencial, no será un obstáculo para ello, pero reitero, que no estamos en la disposición de aceptar se nos irrespete.

Creo sinceramente que usted desconoce lo que acontece en este municipio en lo que respecta al Comando Municipal de Campaña y los afanes de algunos dirigentes locales, reitero, teniendo como palanca a personas de otras esferas, pretendiendo aislarme y asumir el control y la dirección del mismo.

Bajo las actuales circunstancias y el irrespeto a que se me quiere someter, muy a pesar del cariño fraterno y el respeto que le profeso, aprovecho la oportunidad para expresarle mi decisión de presentar formal renuncia como Director de Campaña del Municipio Santo Domingo Norte con miras a las elecciones del 2012.

Reafirmo mi indoblegable condición de ser miembro del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, organización política a la que he pertenecido y perteneceré siempre.

Creo firmemente que las condiciones están dadas para que el Partido Revolucionario Dominicano retorne de nuevo al Palacio Nacional, pero ese triunfo debemos blindarlo predicando con el ejemplo, sin sectarismos ni triunfalismo, haciendo nuestra las enseñanzas de nuestro inmenso e inolvidable líder, quien con su humildad, perdón y desprendimiento condujo a nuestro partido por los más elevados episodios de gloria política en nuestro país.

Con elevada estima y consideración personal, queda de Usted.

Muy atentamente,

Francisco Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio