Encuentra mas

anuncio

05/09/2011

DE ULITIMO MINUTO: Un balazo en el pecho mantiene entre la vida y la muerte a Cleto, teniente retirado de la Policía Nacional



Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un balazo ha atravesado el pecho del primer teniente retirado de la Policía Nacional Ramón Pichardo (CLETO), situación que le mantiene entre la vida y la muerte en una sala de operación del centro Medico Costa Norte de esta población.

Pichardo ha sido ingresado en el referido centro clínico tras haber sido atacado a tiros mientras se encontraba en la comunidad de El Cruce de Pirula, distante a unos 6 kilómetros de esta ciudad.

En lo inmediato Vidadominicana.com supo que miembros de la uniformada buscan afanosamente a un tal Buchin, como el presunto autor del balazo que tiene al borde de la muerte a Cleto.

Según dijeron fuentes, el propio Cleto logro llamar a una hermana y le comunico que se estaba desangrando luego de que un tal Buchin lo habría atacado a tiros, por razones que aún se desconocen.

Una gran cantidad de antes al mando de un Mayor de la Policía se buscaban al o a los sospechosos de este suceso sangriento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio