Encuentra mas

anuncio

05/09/2011

15 años por coca-yautía: Le ocuparon 132 kilos de droga

Fuente: Vigilante Informativo


SANTO DOMINGO ESTE.- El segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condenó a 15 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de intentar sacar del país 132.87 kilos de cocaína dentro de un cargamento de con yautía.
Acogiendo una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación condenó a 15 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de intentar sacar del país 132.87 kilos de cocaína dentro de un cargamento de con yautía.

El sentenciado a 15 años de prisión es Rafael Duran (Ranfi), condenado por Trafico Nacional e Internacional de Drogas de acuerdo al pedimento de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Los 132.87 kilos de cocaína, además de ir en el fondo del cargamento de Yautía, estaban cubiertos con mostaza, mentol y café para resguardar el olor de la sustancia prohibida.

La droga iba a ser exportada por medio de compañía Exportadora de Frutos y Vegetales Félix Sabino Rodríguez, con domicilio en la ciudad de Bonao, y tenía como destino la empresa Taino "Porduce INC., ubicada en Mayagüez, Puerto Rico.

El cargamento de cocaína fue incautado en un camión cargado de Yautía, el 28 de noviembre del 2009, en el kilometro 25 de la autopista Duarte, demarcación que bajo la jurisdicción de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

La sentencia establece que Rafael Duran (Ranfy) deberá cumplir la pena en la cárcel de La Victoria.

A Durán se le impuso además el pago de una multa de 500 mil pesos.

La sentencia del hombre condenado a 15 años de cárcel por intentar sacar del país 132.87 kilos de cocaína será leída de forma integra el día nueve de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio