Encuentra mas

anuncio

05/09/2011

TIENE NEGOCIO EN RIO SAN JUAN: El francés era más delincuente que el supuesto asaltante que mató

El nacional frances segun confirmo Vidadominicana.com instalo negocios en Rio San Juan y las Terrenas.


FuenteVigilante Informativo


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional reveló este lunes que el francés Thirry André Eugene Barde, que mató a un supuesto delincuente en el sector Piantini el pasado jueves en un alegado intento de atraco, era buscado por la INTERPOL, acusado de narcotráfico, lo que parece indical que era más delincuente que el joven al que quitó la vida.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que Eugene Barde sigue detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y será deportado a Francia en las próximas horas.

Dijo que el Gobierno de Francia, a través de la INTERPOL, emitió una orden de captura internacional contra Barde porque tiene un proceso de narcotráfico abierto en la nación europea.

Reveló que se investiga la cuenta bancaria del extranjero para luego solicitar la inmovilización de esta.

El representante del Ministerio Público dijo además, que se están investigando dos propiedades del extranjero en Río San Juan y Samaná, entre ellas un hotel, para abrir en el país un proceso por lavado de activos.

Thierry André Eugene Barde, de 48 años, le quitó la vida a un supuesto asaltante, en lo que se denominó un acto en defensa personal. El hecho ocurrió el pasado jueves 1 de septiembre, cerca de las 10:30 de la mañana, en la intersección de las calles Víctor Garrido Puello y Manuel de Jesús Troncoso, en el sector Piantini, de esta Capital.

La noche del domingo, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó impedimento de salida y presentación periódica a Thierry André Eugene Barde, como medida de coerción por la muerte del supuesto delincuente Marcos Antonio Gutiérrez Agüero, quien alegadamente intentó asaltarlo.

El abogado del fránces, Moises Almonte, había informado que su cliente se dedicaba a la importación de motores Four Wheel en el municipio de Las Terreras, Samaná.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio