Encuentra mas

anuncio

04/09/2011

Un muerto y dos heridos por drogas en Capotillo

Fuente: Vigilante Informativo


SANTO DOMINGO.- Cuatro presuntos delincuentes mataron a un joven de 23 años y balearon a dos de 18 en medio de una pelea alegadamente por asuntos de drogas, en el sector Capotillo, de esta capital.

Oficiales policiales persigue a cuatro presuntos delincuentes que en medio de una alegada riña por asuntos de drogas, ocurrida en el sector Capotillo, de esta capital, mataron a un joven de 23 años e hirieron a otros dos de 18, informó la Policía.

De acuerdo a la Policía, Ruddy Rafael Cruceta Peña, de 23 años, fue llevado muerto al Hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de herida de bala, supuestamente ocasionada por los jóvenes sólo identificados como Jean, Júnior, Tutumita y Buche, en el sector La Cuaba, de Capotillo.

En la balacera también resultaron heridos Rafael Antonio Sánchez Vargas (Riky Martín), de 18 y Carlos Portes Martínez, de 18 años.

Versiones preliminares del hecho dan cuenta que los autores amenazaron a moradores del sector con armas de fuego, para que se mantuvieran al margen de la situación.

En tono al hecho, la Policía informó que varios equipos de investigadores persiguen a los autores, para apresarlos y someterlos a la justicia.

En el sector de Capotillo se puso en marcha, como plan piloto el programa Barrio Seguro, lo que no ha detenido las acciones delictivas ni el tráfico y consumo de drogas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio