Encuentra mas

24/08/2011

SE PUEDE: Concejal despide voluntario aleman ayudo impartiendo cursos de ingles a personas pobres

La carta de agradecimiento fue leída por la comunicadora Ursula Liriano (ANALY), durante el encuentro celebrado en el Centro Comunal del sector San José de Villa, en donde también fue despedido por distintos grupos.



Vidaominicana.com

NAGUA.-En medio de un emotivo acto en el que hubo muchas palabras de agradecimientos, pero también muchas lagrimas, fue despedido Julius Ibel, un voluntario alemán que ya tenia mas de un año trabajando en acciones educativas.

Julius Ibel, recibió de manos del concejal Johnny Alberto Salazar, la bandera del Movimiento Se Puede asi como varios presentes a fin de que pueda llevarse de recuerdo al menos un pedacito de la población que lo acogió y a la que le sirvió.

Para la despedida también fue invitado el ex presidente del Concejo de Regidores Allende Polanco quien junto a Alberto Salazar, expresaron elogios por la disposición de servicio del ciudadano de Alemania.

El Movimiento Se Puede destaco el esfuerzo desplegado por Ibel en el proceso de enseñanza del idioma ingles a favor de cientos de personas de escasos recursos económicos.

Tambien le fue entregada una comunicación en la que se destaca su participación en jornada de limpieza, siembra de arboles y otras acciones a favor del medio ambiente.

Las palabras de Ibel, eran entre cortadas debido al pesar que dijo sentir al tener que marcharse.

Dijo que extraña mucho a su familia, pero que nunca olvidara lo buena que es la gente de Nagua, su música, su comida y del Movimiento Se Puede que tiene como slogan “Trabajamos con gente que ama la Patria”.

A CONTINUACION EN CONTENIDO DE LA CARTA

Señor: Julius Ibel
Sus Manos.-




Estimado Amigo:




El Movimiento Social Cívico y Religioso SE PUEDE quiere dejar constancia ante usted, su familia y el gobierno de su Nación que los integrantes de nuestra organización están profundamente agradecidos por los servicios voluntarios prestados por usted a favor de personas pobres, especialmente niños y niños de la ciudad de Nagua y otras comunidades de la provincia María Trinidad Sánchez.




Expresamos especial agradecimiento por la oportunidad que como profesor de ingles desempeño a favor de cientos de niños, niñas y adultos.




También por las enseñanzas cívicas como el respeto a los valores Patrios y la preservación del Medio Ambiente.




Usted ha sido un ciudadano importante quienes vivimos en esta parte de la Republica Dominicana y por lo tanto debeos expresarle que cuando le corresponda volver tiene abiertos muchos hogares de los y las integrantes del Movimiento Se Puede.




En mi condición de Concejal del Se Puede-Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), solo nos toca decirle hasta siempre y que los éxitos les acompañen para toda la vida.

Sin otro particular por la Dirección

Johnny Alberto Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)