Encuentra mas

24/08/2011

POR HUGO CHAVEZ Y ANA DIAZ: Este viernes a las 7 de la noche Regidor “suspendido” encabezara grupo se raspara la cabeza en solidaridad por cáncer

Vidadominicana.com

NAGUA.-Este viernes 26 de agosto a partir de las 7 de la noche será marcado un día histórico con la solidaridad que en el Movimiento Se Puede no tiene frontera.

Johnny Alberto Salazar, el regidor “suspendido” del Se Puede-PRSD encabezara un grupo que determino rasparse la cabeza a fin de continuar con los ejercicios de solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez, así como con la productora del programa La Vida En Cristo Ana Díaz, espacio católico que se transmite cada domingo por la emisora Vida FM 90.1.

Tanto el Comandante Chávez como Ana Díaz, padecen de cáncer y es por esta situación que además se hará una cadena de oración con personas católicas y evangélicas invitadas.

La acción de solidaridad será transmitida a través del programa Despertó Mi Pueblo, voz del Se Puede que también se transmite por Vida FM 90.1.

“Desde un pedazo de tierra que se llama Nagua, queremos expresarle solidaridad al Comandante Hugo Chávez, para que sepa que estamos agradecidos por haber aceptado que cientos de dominicanos se le devolviera la vista durante operaciones cubierta por el gobierno venezolano, incluyendo transporte aéreo”. Dijo Alberto Salazar.

Explico que el Padre Rogelio Cruz, ha explicado que debemos globalizar la solidaridad y que por tal situación será hecho el gesto pautado para la noche de este viernes.

Sobre Ana Díaz, el Regidor “suspendido” manifestó que se trata de una profesora ejemplar que ha dedicado su vida a trabajar por los demás a través de la Iglesia Católica.

Ana Díaz, tiene más de 8 años produciendo cada domingo el programa La Vida en Cristo junto al también profesor y locutor Brigido Rodríguez.

Docenas de hombres y mujeres han informado que también se unirán al gesto que pondrá en práctica Alberto Salazar.

Numerosos peluqueros también se han interesado en participar durante el gesto que también ha sido hecho por otros dominicanos y ciudadanos de distintas partes del mundo.

La acción de solidaridad también es por todos los hombres, mujeres, niños y niñas que sufren de cáncer y otras enfermedades, a fin de pedirle a Dios tenga compasión y pase su mano sanadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)