Encuentra mas

08/08/2011

Asaltantes matan agricultor en El Morrito para robarle dinero de la venta del cacao

Río San Juan.- Delincuentes armados mataron de un cartuchazo a un agricultor en momentos en que asaltaban su residencia en la sección El Morrito de este municipio.

El muerto fue identificado como Adolfo Peralta Medina, de 70 años, quien recibió un impacto de una escopeta calibre 12 de manos de dos individuos que se presentaron a la casa de la víctima y tras anunciar que se trataba de un asalto demandaron la entrega de un supuesto dinero producto de la venta de la cosecha de cacao.

“Busquen el dinero, que sabemos que bendieron el cacao”, habrían gritado los asaltantes, según narró el testigo Abraham Biert a la policía.

Según el testigo, inmediatamente después los cacos lanzaron al suelo a la víctima, a una señora y un joven que se encontraba en la residencia, quienes decían que no tenían dinero, pero los asaltantes insistían en que le habían informado sí.

Narró que luego uno de los asaltantes se quedó apuntando a la señora y al joven, mientras el otro se llevó al anciano hacia dentro de la casa y comenzó a revoltear toda dentro en busca del dinero.

Dijo que al sólo encontrar $4,500 pesos, el ladrón tiró al anciano al suelo y el otro gritó que le tenía ganas al joven, disparándole entre los pies. El joven pudo esquivar el tiro que fue a parar a la pierna izquierdas del anciano, causándole la muerte por desangramiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde del domingo y el cuerpo sin vida del anciano fue llevado en horas de la noche a la morgue del hospital Desiderio Acosta de este municipio, de donde será trasladado a la oficina del forense en San Francisco de Macorís para la autopsia correspondiente.

Las autoridades informaron que hasta el momento no tienen a nadie detenido por el hecho.

Fuente: Costa Verde DR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)