Encuentra mas

anuncio

08/08/2011

Cuarto día 12 años Vida FM: Un nuevo grupo de 15 menores recibe uniforme y otros útiles deportivos en la comunidad de El 5

El día numero 4 también, el regidor Johnny Alberto Salazar, junto al equipo de dirección de deportes visito a las componentes del equipo de softbol de Los Yayales, en donde entrego medias para las 15 integrantes, tres bolas y la bandera que le identifica.































































































































Vidadominicana.com

EL CINCO, Municipio El Factor.-El 4 de agosto 2011 otro grupo compuesto por 15 adolescentes han sido beneficiados con la entrega de uniformes completo y útiles deportivos con los que suman ya 30 los menores de más de 70 que integran la liga Dámaso Marte que auspicia el Movimiento Se Puede.

El regidor Johnny Alberto Salazar, encabezo la comitiva junto a Teobaldo Geraldino, Jacobo Rojas, Kira Ventura e Isaías Javier.

Modesto Arias, coordinador en El 5 del Movimiento Se Puede recibió la comitiva y encabezo el grupo que en la comunidad incentiva a niños y niñas para que cambien la mala conducta y se encaminen por la ruta del éxito.

En el lugar también fueron entregados guantes, pelotas, bates y otros utensilios deportivos que serán utilizados para el torneo por la Restauración que esta vez ha sido dedicado al reconocido dirigente deportivo Teobaldo Geraldino Oller y a la fallecida Rosa María Polanco Mercedes, esta ultima integrante del equipo de softbol de Las Gordas, quien perdió la vida en un accidente ocurrido el 31 del pasado mes de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio