Encuentra mas

anuncio

08/08/2011

CDP forma comisión de seguimiento crimen de Silvestre

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas designó una Comisión Especial de Seguimiento a las investigaciones que se siguen oficiales de la Policía Nacional y Fiscales sobre el asesinato del comunicador José Silvestre, raptado en La Romana y encontrado con tres tiros en un batey de San Pedro de Macorís el pasado martes 2 de agosto.

A continuación la comunicación enviada por Aurelio Henríquez al jefe de la Policía Polanco Gómez.

Santo Domingo, D. N.
6 de Agosto, 2011.

Señor
Mayor General
José Armando Polanco Gómez
Jefe de la Policía Nacional
Su Despacho.-

Distinguido Mayor General:

Reciba un saludo caluroso del Colegio Dominicano de Periodistas y al mismo tiempo informarle que el Comité Ejecutivo Nacional designó una Comisión Especial de Seguimiento, para que sirva de enlace entre los oficiales y fiscales que investigan el asesinato del comunicador José Silvestre, ocurrido el pasado martes 2 de agosto en La Romana.

Esta comisión estará encabezada por: Simón Díaz, Tesorero del CDP, Miguel Franjul, Director del Listín Diario y representante de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en República Dominicana; Ricardo Rojas León, asesor del CDP; José Tejada Gómez, pasado presidente del CDP y Rafal G. Santana, enlace entre la PN y el CDP.

Asimismo solicitamos formalmente mantenernos informados de la marcha de las investigaciones y a la vez contribuir con el esclarecimiento del este vil asesinato

Atentamente,

AURELIO HENRIQUEZ
PRESIDENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio