Encuentra mas

anuncio

08/08/2011

Quinto día 12 años Vida FM: 12 niños reciben uniformes para representar 12 glorias del deporte: El Padre Rogelio estremece y urge la unidad del pueblo



















































































































Vidadominicana.com

NAGUA.-Al entrar en su quinto día el 12 aniversario de la emisora Vida FM 90.1 el Padre Rogelio Cruz, estremeció un nutrido público que asistió al programa Despertó Mi Pueblo, al que le planteo la urgencia de crear la gran unidad de los pobres, a fin de darle respuesta a los males de las grandes mayorías.

El líder del Movimiento Se Puede, le dijo a los presentes y al radio oyente, que una de las razones por la que los pobres viven jodidos es por la falta de unidad.

El padre Rogelio, explico que los poderosos se han encargado en dividir a los pobres en colores, en partidos, en grupos religiosos y en cuantas formas se les ha ocurrido inventar.

A seguidas afirmo que los pobres deben despertar y darse cuenta que tan pronto se unan tendrán la oportunidad de dirigir los destinos del país.

El Padre Rogelio explico que en la unidad esta la fuerza, pero que esa unidad no se decreta, si no que se construye.

El religioso arranco aplausos de la multitud que le acompaño de principio a fin con el lema de Se Puede.

Hablo de grandes cosas importantes como son la solidaridad, el amor y el perdón.

Pero dijo que cuando se habla de solidaridad es como cuando la Madre Teresa dijo que debemos dar hasta que nos duela.

Sobre el amor, dejo en claro que no se trata de aquel amor de la poesía que dice que “si amas a alguien déjalo libre si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue”.

Y sobre el Perdón dijo que es necesario perdonar 70 veces 7, o sea perdonar siempre a aquellos que nos ofenden.

El Regidor comunitario Johnny Alberto Salazar, como cada viernes condujo el programa y como forma de simbolizar el 12 aniversario de la fundación de Vida FM 90.1, fueron entregadas 12 árboles que serian plantados por 12 integrantes del Se Puede.

También entrego 12 mochilas con útiles escolares, esto a propósito del inicio de la próxima temporada que inicia en Agosto.

La noche del 5 de agosto fueron presentados 12 niños simbolizando 12 glorias del deporte de Nagua, que serán dados a conocer este sábado seis durante la inauguración de Torneo por la Restauración.

El locutor y artista del genero bachata, otrora productor del programa Mundo de Juguetes de la antigua Radio Bahía, Felipe Reyes, resalto el valor de la presentación de los pequeños a fin de que sean inculcados los valores que los lleve a ser hombres y mujeres de bien.
Durante el programa se paso revista a los trabajos de distribución de uniformes y útiles deportivos, así como a la siembra de frutos en patios, y en conucos hechos en terrenos prestados en diferentes partes de la provincia.

También se hizo una oración por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, así como por quienes atacan las obras positivas que materializan los hombres y mujeres del Movimiento Se Puede.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4446:cuarto-dia-12-anos-vida-fm-un-nuevo-grupo-de-15-menores-recibe-uniforme-y-otros-utiles-deportivos-en-la-comunidad-de-el-5-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio