Encuentra mas

anuncio

13/07/2011

LAS CARAS DE DOS ABOGADOS: Uno quillao y otra “contenta”




























Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El pasado lunes 11 de julio fue suspendida una audiencia en la que se conocería un Recurso de Amparo contra el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA).

El sometimiento lo patrocinan los “prestigiosos abogados” Pedro Baldera y Teonilda Gómez, y lo auspician una mezcla de regidores del opositor Partido Revolucionario Dominicano que ha logrado el apoyo de varios regidores que resultaron electos en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana.

La audiencia fue pospuesta para el lunes 18 del presente mes y todo porque la jueza Niurka Cruz León, no pudo viajar desde Cabrera por los problemas de la huelga que paralizo el país.

A pesar de ello, el momento lo aproveche para hacer las fotografías que acostumbro desde que decidí hacer mío el oficio del periodismo hace varias décadas.

El abogado Pedro Baldera, quien dice en su página en Facebook que “Me gusta luchar por la paz y el bienestar general de todos”, al parecer tiene graves problemas porque su comportamiento de los últimos meses se distancia de de lo que dice en las redes sociales.

Incluso, me voy más lejos y digo que se distancia de lo que hasta hace poco parecía todo “un defensor de los derechos humanos”.

Aquel lunes 11 lo vi pasar por el medio de la multitud que fue al Palacio de Justicia a brindarle apoyo al Compa.

Y como hacer fotografías es uno de mis oficios, tan pronto lo vi procedí con mi cámara digital.

Pedro se veía enculillao a tal punto que parecía que las orejas se les crecían y hasta se les ponían rojas.

Intento irme encima y tapar el lente de la cámara.

Le advertí que no entorpeciera el derecho y la libertad de prensa por la que tanta gente hemos luchado en la Republica Dominicana y el mundo.

Pedro Baldera, seguía rabioso y en tono amenazante advirtió “yo te voy a decir a ti”.

Esta no es la primera vez que hace algo similar.

Recientemente varios amigos tuvieron que intervenir frente al Cuartel de la Policía, cuando de repente determino agredirme, cuando me encontraba a gran distancia en esos predios de la calle Mella.

Pedro Baldera, habla continuamente que “yo le voy a partir los dientes”.

Su rabiosa actitud continuo en medio de la multitud que se quedo asombrada a tal punto que fue necesario la intervención de dos de sus colegas quienes a todas luces lo “apaciguaron”.

“Tomate la pastilla”, le dijo un hombre que se encontraba en la sala de audiencia del segundo piso del Palacio de Justicia.

LA JAYITA.

Y para que ustedes vean como son las cosas.

Teonilda Gómez, quien cuando parece estar más contenta esta rabiosa, era la otra cara de la moneda.

La Jayita, como se le conoce a la “popular abogada, comunicadora, economista y sexóloga”, tan pronto vio que la fotografiaban sonreía.

Andaba como siempre con una gigantesca cartera, pero esta vez con una gorra con colores extraños.

A diferencia de Pedro Baldera, La Jayita sonreía de oreja a oreja. Se les veían las muelas de atrás y hasta saco una cámara de su cartera para también fotografías.

Las miradas de cientos de personas fueron fijadas en ambos personajes quienes se han dedicado a hacer acusaciones temerarias.
Lo fuerte de todo fue cuando un espectador le llamo la atención las múltiples fotografías y atendió a decir “que quede bonita”.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACE CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4398:por-huelga-posponen-para-el-lunes-18-sometimiento-a-la-justicia-contra-el-compa-hecho-por-pedro-baldera-y-teonilda-gomez-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)