Encuentra mas

13/07/2011

SE PUEDE: Lanza programa Despertó mi Pueblo y oran por la salud de Pedro Baldera y Teonilda Gómez

El pastor Manuel Castro, de la iglesia Circulo de Oracion también oro a Dios por la salud del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, de quien dijo es un presidente bueno que trabaja por los pobres de su país. El gobernante se recupera tras ser operado en Cuba de un acceso pélvico.








































































































Vidadominicana.com

NAGUA.- Despertó mi Pueblo, es el nombre del programa oficial del Movimiento Se Puede, transmitido en vivo por primera vez el viernes 8 de julio del presente año desde el edificio Castillo, tercer nivel con la participación de cientos de personas y el ingeniero Luis Reinoso, director del Ministerio de Agricultura en esta población, como invitado especial.

El programa será transmitido todos los días a partir de las 7 de la noche por Vida FM 90.1 de lunes a viernes y según explico el regidor comunitario del SE PUEDE, en principio tendrá como contenido música de contenido social, religiosa, instrumental y otros que ayuden a despertar la esperanza que requiere la población.

Los viernes será en vivo con la participación de los integrantes del Se Puede que se reúnen a partir de las 7 de la noche.

Siempre será invitada una personalidad que oriente a los participantes y a la audiencia en las diferentes aéreas del saber.

Luis Reinoso, saludo la iniciativa y al tiempo de orientar sobre asuntos relativos a la agricultura puso al un tractor al servicio de los integrantes del Se Puede, que se dedican a cultivar sus patios, solares o pequeñas y medianas porciones de tierra.

El funcionario dijo también que tiene disponible las semillas necesarias para la siembra y los técnicos suficientes para las orientaciones de lugar.

ORACION POR PEDRO BALDERA Y TEONILDA GOMEZ
Al pastor Manuel Castro, les correspondió hacer la oración de bendición del nuevo programa de radio y aprovecho para al tiempo de pedir a Dios bendición para Johnny Alberto Salazar y por el éxito del espacio, pedir al Todo Poderoso que ilumine la mente de los abogados Pedro Baldera y Teonilda Gómez, a fin de que puedan reflexionar y no continúen dedicados a hacer daño.

El Reverendo se refirió al tema a propósito de dos demandas temerarias por presunta difamación e “incitación a la violencia”, interpuestas por ambos abogados en contra del Salazar y del sacerdote Rogelio Cruz.

Clamo a Dios para que si ambos abogados están perturbados o enfermos, que los sane y al mismo tiempo invito a los integrantes del Movimiento Se Puede, a no dejarse tentar por el Diablo y continúen trabajando a favor de los más pobres, tal y como lo viene haciendo el sacerdote Rogelio Cruz, a quien dijo admirar.

Durante el programa de Radio se rindió informe en torno a los planes de eliminación de mosquitos y ratas, así como también fueron formados dos equipos, uno agrícola y el otro para encabezar los trabajos de construcción de los juegos infantiles que son levantados en el Parque Ecológico.

El próximo programa en vivo es este viernes 15 de julio.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4404:se-puede-apoyo-para-jugar-softbol-llega-hasta-las-mujeres-de-los-yayales-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)