Encuentra mas

anuncio

13/07/2011

SE PUEDE: Apoyo para jugar softbol llega hasta las mujeres de Los Yayales































Vidadominicana.com

LOS YAYALES, Nagua.-Un nuevo grupo ha sido formado y ha pasado a la Liga Deportiva Dámaso Marte que auspicia el Movimiento Se Puede.

En esta oportunidad correspondió a la comunidad de Los Yayales, perteneciente al distrito municipal de San José de Matanza.

Aquí fue entregado un juego de uniforme patrocinado por el senador Arístides Victoria Yeb, para 15 de las componentes del grupo que cuenta con más de veinte mujeres de la comunidad.

Una comisión integrada por el regidor comunitario Johnny Alberto Salazar y Teobaldo Geraldino Oller, quienes forman parte de la coordinación deportiva de la entidad, acudieron a la comunidad y también hicieron entrega de guantes, pelotas, cascos y otros utensilios deportivos.

Las beneficiadas son Elaine Jiménez Olivares, Agustina Amaro Dilone, Maurelis Almanzar Amparo, Jocelina Paredes Bruno, Sandy Cruz Paredes, Santa Rossel Hernández, Salustina Amparo Espinal, Rosa Elba Flores Lantigua, Carmen Amparo Espinal, Alexandra García Bruno, Julissa Paredes Castro, Gladis de los Angeles Jerez Rojas, Rafaela Amparo Espinal y Stephamie Aracena Gómez.

Este grupo tiene como manager a Saluistina Amparo Espinal, quien agradeció el donativo al tiempo de comprometerse a participar en las labores voluntarias que ejecuta el Movimiento Se Puede en distintas partes del país.

El regidor del Se Puede Johnny Alberto Salazar, les dijo a las integrantes del equipo de Los Yayales que en la medida de la posibilidad, la entidad continuara apoyándole con la entrega de otros útiles deportivos.

Este grupo también participara en el torneo por La Restauración pautado para el próximo sábado 6 de agosto del presente año.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4395:se-puede-forman-otros-dos-equipos-que-favorecen-a-ninos-pobres-de-madre-vieja-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio