Encuentra mas

anuncio

13/07/2011

ESTE JUEVES OTRA VEZ: Johnny y el Padre Rogelio a audiencia tras Pedro Baldera involucrarlos en acusación temeraria

Vidadominicana.com

NAGUA.-Este jueves 14 ha sido fijado por un tribunal para conocer la segunda fase de una temeraria acusación en la que el abogado Pedro Baldera, defensor de “los derechos humanos”, trata de involucrar al regidor comunitario Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio Cruz, ambos dirigentes del Movimiento Se Puede.

A las 9 de la mañana acudirán junto a sus abogados Julio Simón Lavandier y Blas Flores.

Ambos dirigentes del Se Puede han sido demandados por montos superiores a los 12 millones de pesos.

Pedro Baldera reclama 2 años de cárcel para cada uno e impedimento de salida de territorio de la Republica Dominicana.

Dice que violaron una gran cantidad de leyes y artículos al presuntamente incitar a la policía para que persiguiera a los sospechosos de la muerte del comerciante Luis Manuel Fleury (LUIS BUBULA), un hecho que consterno la población de Nagua el 20 de enero del año pasado.

Esa es solo una de dos demandas que ha “entablado” Pedro Baldera, de quien se ha sabido trata de poner en marcha múltiples planes con el fin de conspirar contra una regiduría ganada por el movimiento Se Puede en la boleta del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Pedro Baldera, al parecer ha quedado frustrado tras su obsesión de pretender lograr un puesto en el ayuntamiento, a tal punto que hizo lo imposible con el fin de que la regiduría del Se Puede fuera suya.

El Padre Rogelio Cruz, lo ha definido como un comunista trasnochado.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4298:aplazada-audiencia-contra-el-padre-rogelio-cruz-y-el-periodista-johnny-alberto-salazar-por-difamacion-e-injuria-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio