Encuentra mas

anuncio

13/07/2011

Escogen comisión electoral de Locutores

SANTO DOMINGO, RD.- El periodista y locutor Simón Díaz fue escogido la noche de este jueves como presidente de la Comisión Electoral del Circulo Dominicano de Locutores (CDL), en una asamblea celebrada en el salón de atividades del CERTV, donde se conocieron detalles de las elecciones que se celebrarán el mes de julio venidero.

Junto a Díaz también fueron seleccionados Domi Mosquea, como secretaria, así como Crispín Alonzo y Nieves Corniell, como vocales.

De inmediato Díaz y los demás integrantes de dicha Comisión sesionaron antes de concluir la samblea y anunciaron la designación del pasado presidente de la Comisión Electoral Carlos Cepeda Suriel, como asesor de la actual Comisión.

También Díaz dió a conocer la primera resolusión que dispone que las elecciones se realicen el sábado 30 de julio venidero y las planchas que terciarán tendrán un plazo hasta el 20 de ese mes para inscribirlas, y otros tres días para cambios en las mismas.

También la Comisión Electoral dispuso que cada plancha deberá pagar la suma de 15 mil pesos y que los miembros del CDP que no estén al día en el pago de sus cuotas, pagarán la suma de 100 pesos para ejercer el sufragio.

Se advierte que los que tengan cuotas pendientes deberán regularizar su situación antes o despues de las elecciones, ya que el pago de los 100 pesos es sólo por derecho al voto, para los que no estén al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio