Reenvían al 10 de agosto proceso contra de Johnny y el Padre Rogelio: Cinco regidores van al Palacio y se colocan del lado de presuntos delincuentes

Vida
0














Vidadominicana.com

NAGUA.- La magistrada Carminia Caminero, reenvió para el próximo 10 de agosto un proceso judicial en el que los “experimentados” abogados Pedro Baldera y Teonilda Gómez han hecho acusaciones temerarias en contra del regidor comunitario Johnny Alberto Salazar y el sacerdote Rogelio Cruz, ambos miembros de la dirección Nacional del Movimiento Social Se Puede.

La magistrada acogió señalamientos de varios abogados en el sentido de que hay otras dos personas que debieron ser debidamente citadas, uno de estos un teniente de la Policía de apellido de la Cruz.

Este jueves el proceso tuvo como ingredientes que el abogado, profesor, locutor y periodista Fidias David Cuevas, se unió al grupo, esto a pesar de que viola el Cogido de Etica del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, entidad de la que es secretario general filial Nagua.

Otro ingrediente fue que un grupo de cinco regidores que en el último mes “no habían podido juntarse” para hacer quórum, esta vez sí lo lograron pero para colocarse del lado de quienes defiende a presuntos delincuentes a quienes la policía perseguida por distintos delitos, incluyendo por denuncias de que presuntamente estarían involucrados en la banda que asesino a comerciante Luis Manuel Fleury (Luis Bulula).

El primer regidor en llegar fue José Yapor, luego lo hicieron Taira Batista, Ariel López, Antonia Fabián y Jaquelin Them.

Todos se unieron al grupo que demanda al Padre Rogelio y a Johnny Alberto Salazar, a prisión de dos años de cárcel, impedimento de salida, así como una demanda superior a los 20 millones de pesos y todo por reclamar justicia contra quienes asesinaron a Luis Manuel Fleury (LUIS BULULA).

Del otro lado, una gran cantidad de personalidades llego para acompañar al regidor Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio, (Este último no pudo llegar a tiempo).

El alcalde Angel de Jesús López EL COMPA, se presento al lugar con funcionarios y empleados del cabildo y ha ratificado su posición de que en su contra y en contra del Regidor del Se Puede, te tejen tramas conspirativas para “hacerle saltar del cargo”.

El proceso que sigue el día 10 de agosto será a la misma hora de este jueves, a las 9 de la mañana.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)