Encuentra mas

anuncio

06/07/2011

SE PUEDE: Otro grupo de mujeres agradecidas por suministro de útiles para jugar softbol en sector Las 40







Durante la entrega tanto Teobaldo Geraldino como el regidor Johnny Alberto Salazar, recibieron sendas placas de reconocimiento por sus aportes al desarrollo deportivo de la comunidad.






Vidadominicana.com

NAGUA.-Un nuevo uniforme exhibirán las mujeres que componen el equipo de softbol femenino del sector de Las 40, que pertenece a la Liga deportiva Dámaso Marte, que auspicia el Movimiento Se Puede.

El nuevo uniforme ha sido patrocinado por la empresa Peña Bello y Asociados y forma del proceso de incentivo a niños, niñas y adolescentes que hace el SE PUEDE con el fin de enfrentar el flagelo de las drogas y otros actos reñidos con la Ley.

El de Las 40 forma parte de un total de 20 equipos que el 6 de agosto de este año participaran en el Torneo del mes de la Restauración.

El regidor comunitario Johnny Alberto Salazar y el dirigente deportivo Teobaldo Geraldino Olller, y Fiordaliza Duran del Se Puede, encabezaron la comisión que hicieron la entrega del uniforme, así como también la entrega de bolas, cascos y otros útiles.

Otras entregas han sido pautadas para las comunidades de Las Gordas, Boba, Los Yayales, Los Limones, Madre Vieja, entre otras comunidades.


En Las 40, otros tres equipos funcionan desde hace un año lo que ha motivado que haya cambiado la vida de la comunidad que antes tenia fama por ser un sector violento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio