
De acuerdo a la Policía, José Manuel Hernández murió a causa de herida de bala a la cabeza que se ocasionó el mismo con fines suicidas, tras pensar que había matado a su ex concubina Danila Reyes García, de 32 años, a la que disparó en la nuca cuando transitaban en el carro Toyota Corolla, dorado, placa A167194, por la referida dirección.
La Policía informó que para cometer el hecho, el hoy occiso utilizó el revólver Smith Wesson, calibre 38, No. 440011, cuya procedencia legal se investiga.
La institución del orden explicó que la mujer herida recibe atenciones en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde tratan de salvarle la vida. La pareja residía en la calle Jeremías, No. 45, del sector Santa María de Los Girasoles.
El informe preliminar del caso refiere que Hernández se presentó a las 10:30 de la noche a la residencia del señor Ramón Antonio Duran Gil, de 56 años, cuñado de Danila, ubicada en la avenida Bolívar, # 805, de donde a punta de pistola sacó a su ex pareja y la montó a la fuerza en el citado vehículo, donde posteriormente le disparo.
Duran Gil narró a los investigadores que la pareja tenía más de tres meses separada y que contra Hernández (hoy occiso) existía una orden de alejamiento.