Encuentra mas

anuncio

11/07/2011

SE PUEDE: Forman otros dos equipos que favorecen a niños pobres de Madre Vieja




Vidadominicana.com

MADRE VIEJA, Municipio El Factor.-Dos nuevos grupos de niños comprendidos entre las edades de 10 a 14 años han sido formados y de inmediato los componentes de Deportes del Movimiento Se Puede, encabezaron un acto en donde fueron entregados múltiples útiles.

El equipo encabezado por el regidor comunitario de Nagua Johnny Alberto Salazar, también estuvo compuesto por los dirigentes Teobaldo Geraldino Oller e Isaías Javier Fermín.

En Madre Vieja fueron entregados guantes, pelotas, bates y otros útiles deportivos y de inmediato Johnny Alberto Salazar, anuncio que en los próximos días serán entregados los uniformes correspondientes para ambos grupos compuesto por 15 menores cada uno.

También serán entregados otros cuatro uniformes adicionales para sus respectivos dirigentes.

Gran emoción vivieron los niños y adultos del lugar al conocer que en el Movimiento Se Puede no se promete nada, si no que se apoyan las iniciativas en la media que se lo ganan.

En el lugar, al igual que a otros equipos se les recordó que es necesario cumplir con los cuatro principios consistentes en respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a una iglesia y sembrar un árbol.


PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4390:se-puede-entregan-utiles-deportivos-y-forman-dos-nuevos-equipos-en-los-limones-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio