Encuentra mas

anuncio

11/07/2011

Respalda reclamos del pueblo: Movimiento Se Puede condena muerte de Facundo Cabral





Vidadominicana.com
MOCA.-El Movimiento Social Cívico y religioso emitió este domingo una nota de apoyo a los reclamos sociales que demanda la población que participa de una jornada huelgaria que afecta las actividades de la Republica Dominicana.

Durante un encuentro con miembros de la dirección Nacional de la entidad celebrado en Moca a la cabeza de su líder el Padre Rogelio Cruz, se dijo que en el país hay motivos suficientes para protestar, pero que los dominicanos no debemos seguir atajando para que otro enlace.

Se refiero en el sentido de que muchos que se hacen llamar sindicalistas convocan a huelgas y luego son los primeros que se venden, mientras el país continua viendo crecer sus múltiples problemas.

El Padre Rogelio Cruz, dijo así mismo que hay partidos políticos que llaman a apoyar huelgas cuando son esos mismos responsables como el que más de la crítica situación por la que atraviesan millones de dominicanos.

Manifestó que las huelgas no pueden materializarse mediante el método del decreto, sino más bien que debe ser un proceso ascendente que surja de las entrañas del mismo pueblo.

ASESINATO DE FACUNDO CABRAL
El Movimiento Se Puede condeno el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, hecho ocurrido en Guatemala y que ha consternado a América Latina y el mundo artístico.

Durante su encuentro la dirección nacional del Se Puede valoro la dimensión redentora y por la paz de Facundo Cabral durante su vida artística y dijo esperar que las autoridades de Guatemala apliquen justicia en contra de la banda de delincuentes que le asesino.

En honor a Facundo Cabral, fue cantado el Himno Nacional Dominicano dado el contenido de sus letras y la coincidencia de defensa a los pueblo.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4391:presidentes-condenan-crimen-de-facundo-cabral-ocurrido-en-guatemala-&catid=56:actividades&Itemid=174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio