Encuentra mas

anuncio

11/07/2011

Según el Foro la huelga de este lunes fue un éxito


Fuente: Mundoquisqueyano.net

SANTO DOMINGO.- Las organizaciones convocantes del paro nacional de este lunes informaron que la protesta ha sido un éxito y transcurre pacíficamente en los diferentes barrios y avenidas del país.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, dijo que el paro se ha cumplido en más de un 90% en todo el territorio nacional, con el transporte público nulo y el comercio mayoritamente cerrado.

Explicó que en el Cibao (San Francisco de Macorís, Santiago, La Vega, Nagua, Bonao, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, Villa Vásquez, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Navarrete) se ha registrado éxito en un 95%.

Agregó que en el Sur la paralización ha sido un hecho, también en más de 95% (Neyba, Azua, Barahona, San Cristóbal, Baní). En el Este, entiéndase La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, El Seibo y Hato Mayor, ha sido un éxito en más de un 85%.

Asimismo, en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo se ha evidenciado el éxito en más de un 85%.

Las actividades en las oficinas públicas se redujeron en más de un 70%.

"El carácter cívico y pacifico con que convocamos a este paro se ha mantenido, por lo que reiteramos el llamado a mantener la paz, la prudencia y rechazamos todo tipo de provocación por parte de los organismos represivos del Estado en esta jornada activa, dijo.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4392:calentamiento-atrapan-a-alfonso-cabral-lanzan-primera-bomba-casera-a-las-1043-de-la-noche-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio