Encuentra mas

anuncio

10/07/2011

PEDRO BALDERA AL ATAQUE: Este lunes somete al Compa a la justicia lo acusa de incumplidor de la Ley

Vidadominicana.com

NAGUA.-Los “experimentados” abogados Pedro Baldera y Teonilda Gómez, han logrado de un tribunal inicie un nuevo proceso en contra el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), a quien acusan de incumplidor de la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios.

Ambos “destacados juristas” reclaman entre otras cosas el complimiento de varias resoluciones entre las que figuran una que le otorga la suma de 106 mil pesos a favor del regidor perredeista Ariel López, quien tiene en agenda viajar a la ciudad de Granada España.

También reclaman que el alcalde cumpla con una resolución que ordena el pago de 69 mil pesos a favor de Pedro Baldera, por concepto de pago sobre “un diplomado” materializado durante el proceso de transición.

Los abogados de El Compa, son Blas Flores y José Martin (MELENITA), quienes procuran demostrar este lunes que el sometimiento del Recurso de Amparo sometido por Baldera y Gómez, son inamisibles.

El alcalde El Compa, ha denunciado en distintas oportunidades que en Nagua hay sectores que conspiran contra su gestión a tal punto que quieren hacerlo saltar del cargo.

Ha advertido que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Recientemente una de las abogadas acusadoras, Teonilda Gómez, fue cancelada del Ayuntamiento en donde figuraba devengando un cheque superior a los 10 mil pesos.

En el cabildo se dijo que Teonilda Gómez, conocida como La Jayita, cobraba más de 10 mil pesos sin “dar un golpe” y a cambio vivía “entrándole” al Compa en un programa de radio y que como si fuera poco, entonces determina llevarlo por ante los tribunales.

Tanto Baldera como Teonilda Gómez, también han sometido a la acción de la Justicia al regidor del SE PUEDE Johnny Alberto Salazar y al líder de esta organización el sacerdote Rogelio Cruz.

El Padre Rogelio, ha definido a Pedro Baldera, como un comunista trasnochado que mientras predican una cosa por un lado, por el otro se dedican a intentar de boicotear lo que hacen los otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio