Encuentra mas

anuncio

10/07/2011

CALENTAMIENTO: Atrapan a Alfonso Cabral: Lanzan primera bomba casera a las 10:43 de la noche

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una bomba de fabricación casera estremeció la noche de este domingo la avenida Luis María King, sin que causara daños.

Al parecer se trata del primer artefacto lanzado a las 10:43 de la noche para llamar la atención en torno a la convocatoria a huelga hecho por el Foro Social Alternativo para desde las 6 de la mañana de este lunes.

Pasadas las 11 de la noche se escucharon otras explosiones en distintos sectores de esta población en donde la policía ha lanzado tropas a las distintas vías, especialmente en los sectores definidos como calientes.

ARRESTOS

Al llegar la tarde la Policía de Nagua al mando del coronel Juan Lora Castro, puso en marcha un plan con el fin de arrestar a sospechosos.

Rumbo al cuartel de la Policía de la calle Mella, fueron vistas varias unidades de la Institución con arrestados y uno de estos fue el nombrado Alfonso Cabral, un antisocial de quien se dice se infiltra en acciones como las convocatorias a huelgas.

La Policía ha advertido que no permitirá la alteración del orden público, en tanto que los organizadores de la protesta, entre estos Leocadio Fermín, han asegurado que el paro será pacifico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio