Encuentra mas

anuncio

11/07/2011

Huelga paralizo actividades en Nagua y el factor: Estuvo floja en Rio San Juan y Cabrera



Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las actividades como el transporte, el comercio, la educación y otras fueron paralizadas tanto en esta población como en el municipio de El Factor, atendiendo a un llamado a huelga nacional hecho por el Foro Social Alternativo.

Sin embargo no se vivió la misma situación en los municipios de Rio San Juan y Cabera, en donde las actividades eran desarrolladas con relativa normalidad.

En Nagua se registraron la quema de algunos neumáticos y la explosión de artefactos de fabricación casera, desde la noche del pasado domingo y hasta la noche de este lunes.

El jefe de policía en Nagua coronel Juan Lora Castro, dijo que no se registraron hechos de importancia y que los agentes bajo su mando han sido instruidos para actuar respetando los derechos humanos.

Confirmo que tropas del Ejército Nacional fueron agregados a los patrullajes, pero en su mayoría fueron apostados en estaciones gasolineras, los puentes, las oficinas públicas, los bancos comerciales y algunas arterias comerciales.

Confirmo el arresto de varios sospechosos que pudieran estar vinculados a acciones de violencia durante el paro.

Entre estos figura el nombrado Ramón Alfonso Cabral (EL CHIMICHURRERO), un antisocial que hace poco más de dos meses aprovecho una jornada huelgaria para lanzar una bomba de fabricación casera contra el edificio que aloja la emisora Vida FM 90.1.

“Son como cinco o seis que vinieron ellos mismos a meterse presos”. Dijo el coronel Lora Castro a los periodistas.

Los voceros del llamado a huelga sorprendieron a la mayor parte de los medios de prensa con su ausencia a tal punto que ni siquiera sus respectivos teléfonos estaban disponibles.
El paro será levantado este martes a las 6 de la mañana.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4392:calentamiento-atrapan-a-alfonso-cabral-lanzan-primera-bomba-casera-a-las-1043-de-la-noche-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio