Vice alcaldesa Keila Wilmot deja en claro que no forma parte de quienes les está “serruchando el palo” al Compa

Vida
0




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La vice alcaldesa Keila Wilmot, declaro que fue al Palacio de Justicia de esta población a respaldar al alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), contra quien un grupo de regidores dirigidos por los “experimentados” abogados Pedro Baldera y Teolida Gómez, hacen lo imposible con el fin de “serrucharle el palo” y hacerlo saltar del cargo.

Con su presencia Wilmot, dejo en claro que no forma parte del grupo que han sometido a la justicia al Compa, como ocurrió este lunes, audiencia que fue pospuesta para el lunes 18 del presente mes de julio, según comunico la magistrada Niurka Cruz León, jueza titular de la Cámara Civil del Palacio de Justicia de Nagua.

La Vice Alcaldesa, llamo la atención a los abogados Pedro Baldera y Teonilda Gómez, para que en vez de en vez de meterle zancadillas al Compa se dediquen a trabajar.

Tanto Pedro Baldera, Teonilda Gómez, así como varios regidores que forman parte de los denominados “incansables”, se habrían reunido recientemente en una oficina de la calle Mercedes Bello, próximo al Banco Agrícola con el fin de establecer estrategias para convencer a Keila Wilmot, para que se sume a ellos con el fin de que al hacer “saltar” al Compa de la alcaldía, esta ocupe su puesto.

Wilmot, hablo sobre el tema al participar en el programa El Gobierno del Nordeste que se transmite por Vida FM 90.1.

Acudió al programa junto a Edito de los Santos, director de la Juventud del Ayuntamiento, quienes dieron conocer una invitación para que el pueblo participe del acto de Reconocimiento a la Máxima Excelencia Estudiantil.

El evento está pautado para el próximo viernes 15 del presente mes, a las 3 de la tarde en los salones del Palacio Municipal.

Explicaron que en esta oportunidad serán reconocidos los estudiantes sobresalientes de las escuelas públicas del municipio.

Ambos dijeron que el alcalde le está dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 167-07 sobre el 4 por ciento del presupuesto municipal destinado a Género, Salud y Educación, lo que permite el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes, motivándolos a continuar sus estudios superiores.



PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4398:por-huelga-posponen-para-el-lunes-18-sometimiento-a-la-justicia-contra-el-compa-hecho-por-pedro-baldera-y-teonilda-gomez-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)