Encuentra mas

anuncio

29/06/2011

Responsabilizo a Pedro Baldera y compartes de cualquier atentado criminal en mi contra

Johnny Alberto Salazar

De aparentar un profesional del derecho Pedro Baldera, ha asumido una actitud rabiosa en contra de quien escribe y de todo quien él entiende se ha convertido en una piedra en el camino que no le ha dejado materializar sus propósitos de ser regidor o sindico por el municipio de Nagua.

Cuando en las elecciones ante pasadas que el profesor Inocencio Mercedes, fue postulado como candidato a sindico por el Partido Revolucionario Independiente, “el defensor de los derechos humanos”, reclamo con rabia la primera regiduría.

Lo que no logro porque se trataba de un compromiso del entonces dirigente del PRD Ezequiel Castillo.

Solo eso basto par que desde entonces le hiciera una cadena de sometimientos a la justicia y se declarara como su enemigo.

Más reciente durante las elecciones pasadas Pedro Baldera, quiso imponerse de forma rabiosa para que una coalición de partidos y movimientos alternativos le regalaran la primera regiduría.

Así mismo se cerró las puertas de ir en una boleta con aliados y determino participar independiente por su boleta del MIUCA y el resultado ha sido el mismo que en otras cuatro o cinco ocasiones en las que ha alcanzado una ridícula suma de votos.

Este inefable quien cobro fama por ser parte de los que pusieron en vilo a los dominicanos con un supuesto secuestro de su pariente Eduardito Baldera, hizo hasta lo indecible para que al Movimiento Se Puede que dirige el Padre Rogelio Cruz, no le correspondiera una regiduría que hoy con mucha dignidad representamos en el Ayuntamiento de Nagua.

El hecho de que en mayo del año pasado ganáramos la regiduría ha sido suficiente como para que también me haya declarado una guerra de acusaciones y demandas con presunta violación a cuantos artículos se pueden imaginar.

Lo mismo ha hecho con el Padre Rogelio Cruz, con quien trabajamos desde hace más de diez años en la construcción de una entidad con dominicanos y dominicanas que aman la Patria.

Para el 14 de este mes de julio ha sido fijada una audiencia en la que este “prestigioso ciudadano” junto a otras “honorables personas” vinculan tanto al Padre Rogelio como a mí en acciones vandálicas de las que el debe muy bien conocer.

LA RABIA
La rabia multiplicada de Pedro Baldera, no le hace entender que como abogado o como cualquier ciudadano tiene derecho a réplica a cuantos señalamientos pudiera hacer quien sea comenzando por nosotros.

Y debido a que el cerebro no le alcanza para mas, entonces recurre a amenazas que van desde el intento de agresión física y verbal, en una oportunidad frente al cuartel de la Policía de la calle Mella, en otra en el Parque Central Duarte.

Por suerte mucha gente vinculada al movimiento popular comunitario fueron testigo de la situación, los que aprovecharon para llamarle la atención y contesto con palabras vulgares en nuestra contra, lo que repitió hasta marcharse de ambos lugares con la rabia multiplicada.

Pedro Baldera, no entiende que el pueblo me ha elegido regidor y se ha reunido en múltiples oportunidades con individuos de “baja calaña”, con quienes organiza planes para tratar de despojarnos de nuestra regiduría mediante el método del sometimiento a la justicia.

Pero peor aún, ha buscado por todas las vías provocar alguna acción violenta “gancho” en el que tampoco he caído.

El colmo ha llegado hasta a mandar a su hermano de nombre Ovo Baldera, a la cabina de Vida FM 90.1 y en dos oportunidades ha intentando agredirnos.

La acción más reciente ocurrió este miércoles a eso de las dos de la tarde cuando de repente se presento, inicialmente de forma “pacifica”, pero luego con un repertorio de palabras ocenas impublicables y como si fuera poco con múltiples intentos de agresión.

Esta ultima situación fue evitada debido a que a la cabina también se presento de manera muy pacifica el señor Eduardo Baldera (Padre de Eduardito Baldera), quien logro mantener la calma y con ello evito la agresión violenta.

La situación ha sido mucho más grave.

Tras las amenazas físicas y verbales el pasado martes por la noche dos individuos en un motor del tipo salta montes, trataron de agredir mi vehículo que estaba estacionado frente a la emisora.

Los vecinos del sector dieron la voz de alerta y muchos salieron machetes y piedras en manos, hasta que en minutos llegaron varias patrullas de la Policía.

Los sospechosos, de los que creo pueden estar vinculados a Pedro Baldera, lograron huir.

Son estas y otras razones por las que pongo en claro a las autoridades, a mi familia, a las iglesias católicas y evangélicas a las que le he servido, a mi barrio, a mi pueblo, a periodistas y locutores, a la opinion publica y hasta a mis pocos enemigos, que cualquier acción criminal que pueda materializarse en mi contra o de mi familia, proviene de los círculos de este “prestigioso abogado”, quien al parecer determino por cultivarse con un baño de resentimiento.

Y si alguien quiere saber qué tan peligroso es lo que estoy diciendo, recuerden solo lo que paso con las torturas y los torturados del caso Baldera, que algunos que no terminaron asesinados, aun están paralíticos.

De todas formas quiero hacerle una única petición a Pedro Baldera, y es que además de lo que hace dedique aunque sea un poquito de su tiempo para que convenza al pueblo para que en las próximas elecciones puede votar por ti, porque al ritmo que va pueda que no alcance los votos necesario, ni siquiera para alcalde pedáneo.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4378:pedro-baldera-sin-oficio-otra-vez-demanda-a-johnny-alberto-salazar-y-al-padre-rogelio-y-ahora-quiere-cinco-millones-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio