Encuentra mas

anuncio

29/06/2011

PEDRO BALDERA SIN OFICIO: Otra vez demanda a Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio y ahora quiere cinco millones




Vidadominicana.com

NAGUA.-El inefable Pedro Baldera, ha determinado hacer todo lo indecible para demostrar que no tiene oficio.

Esta vez ha tomado tiempo para llegar a los tribunales al periodista Johnny Alberto Salazar y al Padre Rogelio Cruz, a quienes acusa esta vez de haberle injuriado.

El comunicador ha definido a Pedro Baldera, como un personaje insaciable que utiliza un puesto de presunto representante de “los Derechos Humanos”, para defensa de acciones reñidas con la ley y en consecuencia beneficiar a confesos delincuentes quienes en ocasiones se han adueñado de la tranquilidad de familia nagüera, sembrado luto y dolor como es el caso del comerciante Luis Manuel Fleury (LUIS BULULA), asesinado el 21 de enero pasado.

El Padre Rogelio, lo ha definido como “un comunista trasnochado”, que solo saca tiempo para poner en práctica la mediocridad y que cuando ve que alguien como los integrantes del Movimiento Se Puede, dedican su tiempo a trabajar a favor del pueblo, entonces les entorpecen, o sea que “ni hacen ni dejan hacer”.

Pedro Baldera, quiere ahora la suma de cinco millones de pesos como demanda contra Johnny Alberto Salazar, quien además de regidor del Movimiento Se Puede, también es el presidente del Comité Nacional de Derechos Humanos y se ha destacado por librar importantes batallas en beneficio de la paz y la tranquilidad que han requerido las comunidades de la provincia María Trinidad Sánchez.

Pero como si fuera poco también reclama de un tribunal que imponga tanto al comunicador como al Padre Rogelio Cruz, un año de prisión e impedimento de salida del país.

Esta es la segunda demanda en contra de ambos dirigentes comunitarios que viene de los linderos de Pedro Baldera, quien hasta hace poco se vendía como una figura política de un grupo “alternativo” que busca ganar espacio con el poder político.

La primera demanda que será conocida el catorce del mes de julio tiene como propósito además de prisión e impedimento de salida, el reclamo de 14 millones de pesos contra cada uno.

Pedro Baldera, además de destacarse como un acérrimo defensor de gente vinculadas al bajo mundo, tomo notoriedad por haber sido uno de los personajes que encabezo “las investigaciones” del presunto “secuestro” de su pariente Eduardido Baldera, aquel joven que logro movilizar la conciencia de millones de personas, pero que luego salió con el cuento de que se había escapado cuando “logro abrir las esposas con un palito”.


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4294:pedro-baldera-al-ataque-este-miercoles-nos-lleva-a-los-tribunales-y-quiere-mas-de-30-millones-de-pesos-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio