Encuentra mas

anuncio

08/06/2011

LO QUE FALTABA: Llego el regidor José Yapor desde España en donde estuvo como “un rey” y anda como “bólido” en su camioneta roja

Estas son solo algunas de las cientos de fotografías tomadas por el regidor José Yapor, durante su estadía por la Madre Patria, en donde dicen que hasta aprendió a decir “jolines tío y hasta jilipolla”.

























































































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Como un “bólido” anda en su camioneta todo terreno el regidor José Yapor, luego de su larga estadía por la ciudad de Granada España, desde donde envió docenas de fotografías haciendo alarde de los placeres que vivió.

Desde antes de subir al avión que lo conduciría a la Madre Patria, Yapor inicio su repertorio fotográfico y de paso hasta comento en su sitio en Facebook, todo lo que le brindaron en la aeronave y hasta el comportamiento de las azafatas.

José Yapor, se fue más lejos y tuvo la oportunidad de publicar fotografías del hotel en donde se hospedo y comento que se sentía como “un rico”.

Se recuerda que hasta publico fotografías en la que se le veía dormir en una almohada de “piel de leopardo”.

Como si fuera poco, José Yapor quien fue a España a participar de un presunto curso de “urbanismo” publico fotos de todos los platos de los que disfruto y hasta en la jarra en la que disfrutaba las exquisitas bebidas.

El Concejal en cuestión quien ha demandado al alcalde Angel de Jesús López El Compa, para que le entregue un cheque superior a los 95 mil pesos para cubrir parte de su viaje, publico fotografías en la que aparece con una máscara, de esas que se usan en un deporte conocido como esgrima.

También tomo tiempo para enviar fotografías en las que figura abrazando mujeres rubia.

El Concejal definido como uno de “los incansables”, ha mostrado una foto con un certificado con el que procura demostrar que participo en un curso de urbanismo en España.

Solo se espera que producto de ese “gran aprendizaje” y por todo el dinero que se gasto en preparación, la ciudad de Nagua pueda cambiar de aspecto con su llegada.

A su llegada fue visto por distintas partes y de seguro que anda contándole a “titirimundati”, sobre su exótico viaja al Viejo Continente.

La tarde de este miércoles fue visto conducir como “la jonda del diablo” por la autopista que comunica a Nagua con El Factor.

Para este jueves en horas de la tarde se espera que participe en la sesión pautada para conocer múltiples puntos, entre los que figura el Presupuesto que debe regir durante el año que avanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio