Encuentra mas

anuncio

08/06/2011

VIENE MINISTRA DE EDUCACION: Este viernes inaugurara Centro Modelo Eliseo Grullon

La obra que pone en marcha el Ministerio de Educación fue financiada con fondos del Banco Mundial, entidad de la que vendrá una delegación para participar en el acto.


Por Rafhy Consuegra

NAGUA.-El Ministerio de Educación inaugura este viernes el Centro Modelo de Educación Inicial, que funcionara en la Escuela Eliseo Grullon, correspondiente a la Regional Educativa 14 de esta población.

El acto que será encabezado por la ministra de educación licenciada Josefina Pimentel, ha sido pautado para las 10 de la mañana de este viernes 10 del presente mes de junio.

El Centro Modelo, será dirigido a capacitar maestros del nivel inicial y para capacitar niños desde los cinco años de edad y tendrá ingrediente computadoras, sistema de televisión, fotografías, videos, conferencias y otros.

Además de la licenciada Pimentel, el acto será presidido por el gobernador provincial Ricardo Pichardo, el senador Arístides Victoria, el sindico Angel de Jesús López y el director regional de Educación Francisco Reynoso.

Han sido invitadas otras autoridades de la provincia, así como maestros, técnicos regionales y distritales de educación de los municipios de Samana, Sánchez, Cabrera y Rio San Juan.

El acto ceremonial tiene sorpresa a dos niños en edades de 5 a 8 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio