Encuentra mas

anuncio

13/05/2011

UTILIZO UNA SIERRA ELECTRICA: Apresan comerciante descuartizó hombre por celos

BONAO.-Oficiales policiales apresaron este sabado en Piedra Blanca, Bonao, a un comerciante de 52 años, bajo la acusación de asesinar un hombre, cortar el cadáver en cuatro partes y enterrarlo en una finca de Villa Altagracia, por alegados asuntos pasionales, informó la Policía.

Se trata de Isidro Morel de la Cruz (Sergio), residente en la calle Gaspar Polanco, numero 11, del municipio de Piedra Blanca, quien habría asesinado a Félix Paúl Abreu Santos, de 31 años, cuyo cadáver descuartizó y sepultó dentro de varios sacos, durante una acción criminal perpetrada el pasado 30 de abril.

Al detenido, quien se entregó de manera voluntaria por ante las autoridades policiales en esta capital, se le ocupó pistola marca CARANDAY, calibre 9mm, serie No. E31184, con licencia de porte y tenencia al día.

La Policía explicó que el cadáver de Abreu Santos, quien residía en en el municipio de Juan Adrian, de Bonao, fue encontrado en un hoyo de una finca propiedad del señor Augusto Jiménez, ubicada en La ceibita, La Cumbre, sector San José de Villa
Altagracia, donde lo habría trasladado el detenido.

En las proximidades de este lugar también fue recuperada en una casucha la motocicleta marca CG125, negra, propiedad del hoy occiso, donde el homicida la había escondido.

El informe preliminar del caso refiere que el detenido utilizó una sierra eléctrica para cortar el cuerpo de la víctima y luego introdujo las partes en fundas plásticas y sacos, echándole afrecho y aserrín de madera para que no sangrara.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer sin otras personas participaron en el crimen.

Informó que el cadáver fue enviado al instituto Nacional de Ciencia Forense de Santiago para los fines correspondiente del lugar. En cuanto al homicida será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio